• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

Argentinos para la U y colombianos para el Bombillo (FOTO)

Arbitro Maximiliano Ramirez

Jueces confirmados para los partidos de Liga y Emelec por Sudamericana

La Gran Conquista retorna la próxima semana con el deseo, que tanto Liga como Emelec puedan hacer de las suyas. Ambos deben probar su capacidad fuera del país, con la consigna de haber sacado las cosas delante de buena manera.

La Conmebol ha confirmado los árbitros para una semana más de Sudamericana. Goias vs Universitario, Academia Puerto Cabello vs Sao Paulo y Estudiantes de Mérida vs Palestino, los duelos con presencia como Franklin Congo, Augusto Aragón y Guillermo Guerrero de centrales.

 

Ya a nivel de clubes, el primer turno lo tiene Liga de Quito quien visita a Magallanes en Rancagua. En este caso, la designación argentina con Maximiliano Ramírez a la cabeza como central, Diego Bonfa y Cristian Navarro asistentes, Pablo Echavarría cuarto árbitro. En el VAR, Hernán Mastrangelo, Leandro Rey serán VAR y AVAR, Christian Schiemann de Chile como asesor de árbitros. Juan Cardellino de Uruguay como Quality Manager.

 

En lo que concierne al duelo que Emele deberá afrontar en el Tomás Adolfo Ducó ante Huracán, se ha optado por árbitros de origen colombiano. Andrés Rojas central, Alexander Guzmán y Miguel Roldán líneas, Carlos Ortega como cuarto juez. De Chile, José Cabero junto a Carlos Poblete serán VAR y AVAR, Sergio Viola como el asesor de árbitros local y Luis Sánchez de Venezuela como Quality Manager.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...