• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

Argentinos Juniors sorprendió y ganó en la Copa de La Liga Argentina

Argentinos Juniors

River Plate no pudo en La Paternal y se fue con las manos vacías por cortesía de los Bichos Colorados

La Copa de La Liga Argentina continuó este domingo en horas de la noche, con el que se esperaba que sea un partidazo. Al final de los noventa minutos, Argentinos Juniors y River Plate no decepcionaron.

Sorpresa, si se la puede llamar así, acabó siendo la victoria de Argentinos Juniors este domingo, en el campo de juego de La Paternal, por marcador de tres tantos a dos sobre River Plate.

 

De Cesare y un doblete de Gondou permitieron la victoria de Los Bichos Colorados en este encuentro que se jugó en su casa, en tanto que Agustín Palavecino y Exequiel Barco anotaron para el Millo.

 

Alineaciones.

 

Argentinos Juniors: Martin; Minissale, De Cesare y Villalba; Redondo (Vera), Moyano, Cabrera (Cabral), Metilli (Domínguez), Rodríguez y Montiel (Lescano); Gondou (Verón).

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Díaz (Salomón Rondón); Rodrigo Aliendro (Enzo Pérez), Kranevitter (Pablo Solari), Ignacio Fernández (Matías Lanzini), Agustín Palavecino y Exequiel Barco (Colidio); Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...