• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La banda de Napoleón se vio sorprendida (VIDEO)

Argentinos Juniors 4

Argentinos Juniors le sacó un empate a River y marcó como visitante

El Millo es de los grandes candidatos a quedarse con la Conmebol Libertadores. Capacidad hay en todo el plantel, pero este escollo de octavos no será nada sencillo. El Bicho queda más tranquilo tras el uno a uno, por ese tanto marcado fuera de casa.

Buen primer tiempo donde el dueño de casa ha mostrado mejores condiciones y se ha puesto en ventaja por intermedio del pase de Romero para Matías Suárez en diez minutos. Los visitantes han mantenido la calma y Hauche les dio la calma en cuarenta minutos.

 

En el complemento se vio a River con ganas de ir en búsqueda del tanto que les otorgue el triunfo. Los papeles fueron marcados con el correr de los minutos donde se vio a Argentinos Juniors con el deseo de sostener el empate.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Casco (Angileri); Palavecino (Fernández), Pérez, De la Cruz (Paradela); Álvarez, Romero (Girotti), Suárez (Carrascal).

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Mac Allister, Torrén, Quintana; Sandoval, Gómez (Kalinski), Moyano, Florentín (Cabrera), Gómez; Ávalos (Reniero), Hauche (Coronel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...