• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Argentinos Juniors derrota a Racing y extiende la sequía de la Academia! (RESUMEN)

Gustavo Cortez

El equipo de Avellaneda llegó a seis partidos sin ganar y aún no cuenta con Gustavo Cortez ni en banca

Arde en furia la hinchada de la Academia de Buenos Aires. Y es que este lunes, Racing de Avellaneda terminaría cayendo por 2 a 0 a manos de Argentinos Juniors, extendiendo su racha negativa a 6 partidos sin triunfos en Argentina.

Estando cerca de su rival de turno en la parte media de la tabla de clasificaciones, el Racing Club de Avellaneda visitó hoy a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, para cumplir con la décima tercera jornada del torneo de la primera división de Argentina.

La Academia quería ponerle fin a una racha de 5 partidos sin victorias, pero el Bicho le asestaría un duro golpe al imponerse por 2 a 0 con los tempraneros goles de Javier Cabrera (3’) y Kevin Mac Allister (13’), extendiendo la sequía de Racing que es 10mo en la tabla.

Con este triunfo, Argentinos trepó al 11er lugar en la tabla, igualando con 18 puntos a Racing que tiene un gol de diferencia más a su favor.

Alineaciones

Argentinos Juniors:
Lanzillota; Mac Allister, Torrén y Villalba; Cabrera (Gómez), Kalinski (Romero), Moyano y Gómez; Carabajal (Vera), Florentín (Sosa) y Reniero. 

Racing de Avellaneda: Arias; Cáceres, Sigali, Martínez y Mena (Prado); Moreno, Alcaraz (Miranda), Piatti (Viera) y Chancalay (Lovera); Correa y Cvitanich (Maggi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...