• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Argentina va con Messi a la cabeza para tomarse Venezuela (FORMACIÓN)

Seleccion Argentina

La previa del duelo entre la Vinotinto y a Albiceleste por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ (19h00)

Contando con Lionel Messi en la cancha y Lionel Scaloni en el banquillo, Argentina va por la toma de Caracas esta noche (19h00), enfrentando a un combinado de Venezuela que está urgido por sumar puntos para no despedirse de la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

Segunda en la tabla de clasificaciones de esas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la selección de Argentina que se coronó Campeona de la Copa América ‘Brasil 2021’, visitará hoy a Venezuela en el estadio Olímpico UCV de Caracas.

Ya habiendo debutado con el París Saint Germain al ingresar a la variante en la victoria de 2x0 del anterior domingo sobre el Reims, Lionel Messi será quien comande la ofensiva de la Albiceleste acompañado por Lautaro Martínez, quien se va afianzando como el 9 de Lionel Scaloni.

Mientras que en el cuadro llanero en el que debutará como DT el venezolano Leonardo González, todas las luces se ciernen sobre Yéfferson Soteldo, endiablado enganche al que deberán prestarle especial atención los zagueros gauchos porque con un mínimo de espacio puede causar estragos. 

Alineaciones tentativas

Venezuela:
Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Árbitro: Leodán González (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...