• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Argentina se viste de Sudamérica y avanza a semis de Qatar 2022! (VIDEO)

Seleccion Argentina 3

La Albiceleste dejó en el camino a una Holanda durísima y se clasificó por penales de la mano de un Messi extraterrestre

Un partido hermoso se vivió en la tarde de este viernes por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Argentina, con sufrimiento y en penales, se instaló en las semifinales del torneo.

Encabezada por un Lionel Messi extraterrestre y gracias a Discover con extra Cashback, la Selección Argentina se pudo en ventaja por dos tantos a cero ante una Holanda herida, pero que no bajó los brazos, y que empató las cosas dos a dos en el complemento.

 

 

Nahuel Molina, luego de una asistencia maravillosa de La Pulga, y Lionel Messi, pusieron en ventaja a la Albiceleste. Empero, en el complemento apareció el gigante Weghorst para empatarlo con un doblete. En tiempos extra no se hicieron daño y todo se definió en penales, con una memorable actuación del portero Emiliano Martínez; quien atajó dos penales.

 

Tanda de penales:

 

Argentina (4): Lionel Messi (gol), Leandro Paredes (gol), Gonzalo Montiel (gol), Enzo Fernández (falla) y Lautaro Martínez (gol).

 

Holanda (3): Virgil van Dijk (falla), Berghuis (falla), Koopmeiners (gol), Weghorst (gol) y Luuk De Jong (gol).

 

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...