• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Se viene Neymar vs Messi! (VIDEO)

Lautaro Martinez

Argentina se impone en los penales y habrá clásico en la final de la Copa América

La Albiceleste ha inscrito su nombre en el duelo decisivo y una nueva oportunidad para que Messi tenga la gran chance de lograr un título con la selección mayor. En los noventa minutos fue empate a uno con Colombia, pero desde los doce pasos un cuatro a tres contundente.

Arranque por demás incesante de Argentina que ha salido con todo a proponer en campo contrario y no se ha tardado nada en dar el primer golpe. A los siete minutos, Messi apareció dentro del área. Tuvo paciencia y combinó atrás con Lautaro Martínez que no perdonó con su disparo.

 

De cara al complemento, Colombia se ha debido ver obligado a tomar riesgos con la consigna de encontrar el tanto que los tenga de vuelta en la pelea. A los 61 minutos, Cardona habilitó a Díaz que definió con todo y ángulo incómodo.

 

Los noventa minutos reglamentarios han llegado a su final y como consecuencia, todo tuvo que definirse desde la tanda desde los doce pasos. La fortuna le termino de sonreír a Argentina con una actuación impecable y tres penales atajados para sellar el triunfo por tres a dos.

 

Alineación Argentina: Martínez; Molina (Montiel), Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso (Paredes); Messi, Martínez, González (Di María).

 

Alineación Colombia: Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo (Fabra); Cuadrado, Barrios, Cuéllar (Chará), Díaz; Borré (Cardona), Zapata (Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...