• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Argentina se despide de su afición con goleada (VIDEO)

Seleccion Argentina 11

La Albiceleste goleó a Venezuela para el deleite de su gente en La Bombonera

Los Gauchos han cerrado la primera parte del proceso de Lionel Scaloni con éxito. Queda un partido por cumplir, pero lo importante era tener un reencuentro a tope con su afición. Esto les permitió vapulear al cuadro Vinotinto con un sobrio tres a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa salió a imprimir sus mejores condiciones dentro del campo y de esta manera, han ido a hacer de las suyas en ofensiva. Con un buen fútbol de por medio, la primera conquista se vino en 35 minutos con el centro desde la derecha de Rodrigo De Paul para la definición de Nicolás González.

 

Argentina no ha debido correr mayores riesgos durante la etapa de complemento. Apenas hubo que apretar el pie en el acelerador para dejar todo sentenciado. A los 79 minutos, De Paul combinó con Di María que bañó al guardameta para colocar la segunda. En 82 minutos, Messi definió frente al portero para dejar todo sentenciado.

 

Alineación Argentina: Armani; Molina; Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes (Rodríguez), González (Boyé), Messi, Mac Allister (Di María); Correa (A. Correa).

 

Alineación Venezuela: Fariñez; Rosales, Ferraresi, Chancellor, Makoun, Navarro (Murillo); José Martínez, Cásseres (González), Herrera (Machís); Rondón (Savarino), Josef Martínez (Aristeguieta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...