• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Argentina revive con un triunfo para depender de sí mismo

no image

Lionel Messi mantiene con vida a la Albiceleste y pone en jaque al sueño de México

Los Ches se mantienen con vida en Qatar 2022 y será dentro de unos días cuando deban jugarse la todo o nada por la clasificación. Ante el Tri era un duelo que ya se tornó picante desde las aficiones, pero donde los de Scaloni se despacharon con dos (2) dianas a cero (0).

Primera parte donde ambos combinados trataron de imponer su estilo dentro del terreno de juego. La más clara estuvo para el bando del cuadro Azteca con un tiro libre de Alexis Vega que ha sido anticipado de manera correcta para la atrapada de Dibu Martínez.

 

El complemento ya tuvo un cambio de actitud radical en Argentina que se apostó de lleno por la ofensiva y han podido abrir la cuenta. A los 64 minutos, Di María dejó el esférico servido a Lionel Messi quien esperó por el momento justo para definir a colocar. En 87 minutos, Fernández apareció para dejar todo sentenciado.

 

Alineación Argentina: Martínez; Montiel (Molina), Otamendi, Martínez, Acuña; Di María (Romero), De Paul, Rodríguez (Fernández), Mac Allister (Palacios); Messi, Martínez (Álvarez).

 

Alineación México: Ochoa; Álvarez (Jiménez), Araujo, Montes, Moreno, Gallardo; Chávez, Herrera, Guardado (Gutiérrez); Lozano (Alvarado), Vega (Antuna).

 

Foto obtenida de: Kirill Kuryavtsev/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...