• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Argentina queda a un triunfo de ir a Catar 2022 (VIDEO)

Ángel Di María 4

La Scaloneta se llevó el clásico y deja fuera de zona de clasificación a Uruguay

La Albiceleste solo debe dar el remate final para poder ratificar su presencia en una nueva Copa del Mundo. Los Charrúas no viven su mejor presente y pese a darle la continuidad al Maestro Tabárez, no ha habido mejoras y fueron superados por uno a cero.

Fortuna para el elenco visitante durante la primera mitad para la visita que tuvo una salvada increíble de su golero y de paso, pegaron en campo contrario. A los siete minutos, Dybala combinó para Ángel Di María que se despachó con un golazo.

 

Uruguay ha hecho su máximo esfuerzo por dar batalla durante la etapa de complemento con la consigna de ir en búsqueda de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, Argentina ha sabido refrescar las líneas con inteligencia para mantener la casa en orden.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Piquerez; Torreira, Nández (Gorriarán), Vecino (Álvarez Martínez), Bentancur (Arambarri), Rodríguez (Torres); Suárez.

 

Alineación Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul (Palacio), Rodríguez, Di María (A. Correa), Dybala (J. Correa), Lo Celso (Messi); Martínez (Gómez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...