• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Argentina pone de ejemplo a Modric antes de la Semifinal del Mundial!

Seleccion Croacia 4

Lionel Scaloni aseguró que es un “placer verlo jugar” al 10 de Croacia antes de su duelo por el boleto a la Final

Consciente de que los ojos del planeta entero estarán puestos mañana sobre el estadio Lusail, Lionel Scaloni brindó hoy una rueda de prensa en la que tuvo palabras especiales para Luka Modric, el fantástico 10 de Croacia.

Habiendo Argentina eliminado por penales a Países Bajos al vencer por penales 4x3 tras empatar 2x2 en los 120’, y Croacia hecho lo propio con Brasil al imponerse en la tanda desde los 12 pasos 4x2 tras empatar 1x1 en los 120’, la Albiceleste y la Ajedrezada chocarán mañana en el Lusail.

Pues en su última rueda de prensa previa al choque contra Luka Modric y compañía, Lionel Scaloni aseveró hoy: "es un placer que Modric esté adentro de una cancha y verlo jugar. Es un ejemplo para muchos, por su fútbol y por su comportamiento”.

“El que quiere al fútbol quiere a esos jugadores adentro de la cancha", complementó el director técnico argentino de 44 años, quien liderando a la banda de Lionel Messi tiene a todo su país soñando con alcanzar la Tercera Estrella para la Albiceleste en ‘Qatar 2022’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...