• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Argentina permitirá que Ecuador duerma aún tercero (RESUMEN)

Seleccion Argentina 5

Inesperada goleada de la Albiceleste para llevarse el Clásico del Río de La Plata

La jornada dominical en las Eliminatorias Sudamericanas continuaron en el estadio Monumental de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, con un partido en el que Argentina se llevó el Clásico del Río de La Plata.

La Argentina de Leonel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi lució brillante jugando en casa, y este domingo por la noche goleó sorpresivamente a Uruguay, por un marcador de tres tantos a cero.

 

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez fueron los autores de las conquistas del elenco Albiceleste, y que han despertado la crítica positiva ante un equipo que no hace mucho era criticado.

 

Alineaciones.

 

Argentina: Emiliano Martínez; Molina, Romero, Nicolás Otamendi (Medina) y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes (Palacios), Rodrigo De Paul (Ángel Di María), Nicolás González (Julián Álvarez) y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez (Javier Correa).

 

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández (Lucas Torreira), Sebastián Coates, Diego Godín, Ronald Araujo (González) y Matías Viña (Piquerez); Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz (Edinson Cavani) y Rodríguez (Núñez); Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...