• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Argentina nos superó en todo el partido” (ENTREVISTA)

Andres Lopez Sel 3

Andrés López no buscó excusas al hablar del 6x1 sufrido ante la Albiceleste, asegurando que ahora tienen un nuevo reto en la Tri

Siendo uno de los jugadores de mayor experiencia que convocó Jorge Célico para el Ecuador 1 vs Argentina 6 disputado en Elche, España, Andrés López fue bastante autocrítico al analizar lo que fue el duelo ante la Abiceleste.

“Argentina nos superó en todo el partido. Ahora nosotros debemos demostrar que somos capaces de levantarnos de esta derrota”, sostuvo el lateral gualaceño de 26 años en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM) en Elche tras la goleada que le propinaron a la Tri.

Claro que al tratarse de un cotejo preparatorio en el que no estuvieron con la cabeza al 100% en fútbol, Andrés comentó: “esta clase de partidos nos va ayudar a seguir creciendo. Es un grupo nuevo y esta clase de resultados nos ayuda a mejorar en muchos aspectos”.

Y es que al igual que todos los ecuatorianos, los jugadores de la Selección no pudieron abstraerse de la preocupación que desató en todo el país lo que se vivió durante el Paro Nacional. “El momento que vive el país es duro pero esperemos que salgamos adelante”, culminó López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...