• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lio Messi y su banda quedaron amargados (RESUMEN)

no image

Argentina no pudo con Paraguay que se lleva un punto de oro

La Albiceleste ha tenido un desafío que los ha dejado con más de una bronca pues se esperaban seguir en lo más alto de la cima. La Albirroja se apegó a su filosofía y se dieron por servidos tras igualar a un tanto por lado en La Bombonera.

Primera parte donde el conjunto visitante iba a dar la sorpresa dentro del terreno de juego tras ponerse en ventaja con un penal cobrado por Ángel Romero en 21 minutos. Sobre los 41 minutos, González de cabeza le iba a dar tranquilidad a los locales.

 

Para la etapa de complemento, Argentina se ponía en ventaja en 57 minutos con un tanto de Lionel Messi pero todo quedó anulado por el VAR en una falta previa. Paraguay se mantuvo en su filosofía de sostener el resultado para evitar sustos.

 

Alineación Argentina: Armani; Montiel, Martínez, Otamendi; De Paul (Alario), Paredes, Palacios (Lo Celso), González; Messi, Ocampos (Di María), Martínez (Domínguez).

 

Alineación Paraguay: Silva; Rojas, Balbuena, Gómez, Alonso; Villasanti (Morel), Cardozo Lucena, Giménez; Romero (Sanabria), Lezcano (Pérez), Almirón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...