• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Argentina golea para poner presión en el grupo (RESUMEN)

Yamila Rodriguez

Goleada que deja a la Albiceleste con mejor panorama que Perú

Las Pibas han dado un gran paso en su ilusión por clasificar a la próxima ronda de la Copa América y pelear por un cupo al próximo mundial. En un duelo directo por las unidades frente al Rimac, se han impuesto con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

Arranque de partido donde Argentina ha hecho prevalecer sus condiciones para tratar de marcar diferencias en ataque. Luego de varios intentos, Banini ha combinado con Yamila Rodríguez quien ha definido con precisión para abrir la cuenta en 18 minutos.

 

La Albiceleste ha mantenido el control del partido en el segundo tiempo lo que ha valido para conseguir un segundo tanto a través de Bonsegundo en 52 minutos. Apenas diez más tarde, Stabile fue la responsable de marcar la tercera. Lonigro sobre la hora ha puesto la cuarta y definitiva.

 

Alineación Argentina: Correa; Chávez (Delgado), Barroso Basualdo, Cometti (Mayorga), Stabile; Rodríguez, Núñez (Bravo), Falfán, Bonsegundo, Banini (Ippolito); Larroquette (Lonino).

 

Alineación Perú: Sánchez; Martínez, Llamoca, Herrera, Cagnina; Muñoz (Domínguez), Arévalo, Canales (Flores), Flores; Dorador (Cagnina (Novoa)), Kimball (Núñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...