• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Una chica para la Albiceleste (VIDEO)

Argentina 1998

Argentina e Inglaterra con otro partido para enmarcar en el mundial que coronó a Francia

A nivel de mundiales de clubes la historia política entre Argentina e Inglaterra ha sido imposible de anular, pero más allá de la rivalidad, esto ha provocado una serie de grandes partidos; como el de Francia 1998.

La Argentina de Daniel Alberto Pasarella avanzó a los cuartos de final de la cita ecuménica de Francia 98 por la vía de los penales y un marcador de cuatro a tres, no sin antes un vibrante dos a dos en tiempo reglamentario.

 

Gabriel Omar Batistuta hizo la primera para la Albiceleste, pero Alan Shearer y Michael Owen consiguieron remontar para los ingleses. Sin embargo, un gol de Javier Zanetti forzó al tiempo extra y posteriormente a los lanzamientos desde los doce pasos.

 

Alineaciones.

 

Argentina: Carlos Roa; Roberto Ayala, José Chamot, Nelson Vivas y Javier Zanetti; Matías Almeida, Diego Simeone (Sergio Berti), Juan Verón y Ariel Ortega; Gabriel Batistuta (Hernán Crespo) y Gustavo López (Marcelo Gallardo).

 

Inglaterra: David Seaman; Sol Campbell, Graeme Le Saux (Gareth Southgate), Tony Adams y Gary Neville; Paul Ince, David Beckham, Darren Anderton (David Batty) y Paul Scholes (Paul Merson); Alan Shearer y Michael Owen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...