• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Argentina demostró que tiene pegada de KO goleando en la Copa América Femenina! (RESUMEN)

Seleccion Argentina Femenina

La Albiceleste trituró a Uruguay en el Clásico del Río de la Plata para asaltar el segundo puesto en la tabla

Una exhibición de las chicas que dirige Germán Portanova. Esta tarde de viernes, en el esperado Clásico del Río de la Plata por la Copa América Femenina, Argentina le pasó por arriba a Uruguay con una inapelable goleada de 5 a 0.

Ayer, la Selección Ecuatoriana que comanda la entrenador brasileña Emily Lima, no pudo capitalizar la oportunidad de convertirse en el líder del Grupo A de la Copa América Femenina ‘Colombia 2021’, escapando de sus manos el objetivo al caer 2x1 ante Chile.

Y este viernes, las emociones de la Copa América Femenina continuaron por el Grupo B con la disputa del anticipado choque entre Argentina y Uruguay, el cual tuvo lugar en el estadio Centenario de Armenia en el que las dirigidas por Germán Portanova darían un show.

Con anotaciones de Estefanía Banini (43’), Yamila Rodríguez (51’, 64’ y 69), la figura del compromiso con su hattrick, y Eliana Stabile (90’+5), la Albiceleste terminaría aplastando a la Celeste de Ariel Longo para trepar de momento al segundo lugar detrás de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...