• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Juega Messi en el Monumental? ¡Scaloni y los 11 que enfrentarán a Ecuador! (FORMACIÓN)

Pervis Estupiñan Sel 3

Argentina defiende su invicto y alista a sus mejores hombres a disposición para el duelo con la Tri en el Monumental

Ya las dos selecciones se encuentran clasificadas directamente  la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Pero eso no quiere decir que en Argentina se vayan a tomar de manera relajada el choque de este martes (18h30) contra Ecuador, estando en juego su invicto de 30 partidos.

Bajo el comando de Lionel Scaloni, ex defensa de la selección argentina quien fue duramente criticado por la prensa de su país al iniciar este ciclo, la Albiceleste se mantiene invicta en estas Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, registrando 30 partidos consecutivos sin conocer de derrotas.

Pues con el objetivo de extender ese invicto cuando visiten este martes (18h30) el estadio Monumental de Guayaquil para medirse a la Selección Ecuatoriana por la última fecha de las Eliminatorias, Scaloni tiene preparado a su mejor once disponible. 

Con Lionel Messi fijo en el ataque de la Albiceleste, las dudas que tiene Scaloni giran en torno a ubicar a Agustín Pezzella o Lucas Martínez Quarta junto a Nicolás Otamendi en el fondo, a Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios en la media y a Julián Álvarez o a Joaquín Correa como su 9.

El once en mente de Scaloni: Juan Musso; Nahuel Molina, Agustín Pezzella (Lucas Martínez Quarta), Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister (Exequiel Palacios); Lionel Messi, Julián Álvarez (Joaquín Correa) y Lucas Ocampos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...