• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Argentina cruza los dedos para tener vida en la jornada final (VIDEO)

Gino Infantino

Los de Mascherano tumbaron a Perú pero aún dependen de un milagro

A la Albiceleste las cosas no le han salido como se imaginaban en el Sudamericano Sub 20 y podría ser este mismo día cuando se enteren que deben armar las maletas a casa. Al Rimac la participación ya se les ha terminado con una caída final de uno (1) a cero (0).

Argentina ha sido el cuadro que fue con todo a imprimir sus condiciones de ataque con la intención de encontrar la chance de ponerse arriba. En 41 minutos de partido, una mala salida del portero más un balón que pegó en el poste, le permitió a Gino Infantino definir con arco vacío.

 

Perú hizo algún esfuerzo para no despedirse de manera tan espantosa del Sudamericano Sub 20, pero en la realidad nunca hubo la capacidad para hacerle algo de calor a su rival. Lo curioso es que el cierre de la jornada, podría mandar a casa a ambos países.

 

Alineación Argentina: Herrera; Ciccioli, Aguilar, Marco, Aude; Encinas (Perrone), Infantino, Paz; Vallejo (Fernández), Véliz (Maestro), Aguirre (González).

 

Alineación Perú: Amasifuen; Paredes, Villacorta, Sánchez, de Paz; Navarro, Aguirre (Portugal), Vázquez (Vásquez), Cabellos, Aguilar (Cabrera); Pineau (Goicochea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...