futbolecuador.com - ¿Penal Fantasma? ¡Se viraliza lo que hizo Faravelli y desembocó en el gol de la victoria de IDV!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Lunes 21 Febrero 2022, 11H05

¿Penal Fantasma? ¡Se viraliza lo que hizo Faravelli y desembocó en el gol de la victoria de IDV!

Arden las redes por el penalti que se sancionó a favor del Matagigantes sobre la hora ante el debutante Cumbayá al 90’+7

Independiente del Valle

Ya cuando parecía que el debutante Cumbayá debutaría por todo lo alto con un heroico empate ante el vigente Campeón de la Serie A, Independiente del Valle venció 1x0 con un polémico penal que ha dado mucho de qué hablar.

Esta noche de domingo, en el penúltimo partido de la jornada inaugural de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el Cumbayá Fútbol Club, Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2021, se midió en el estadio Atahualpa con Independiente del Valle, Campeón de la Serie A 2021.

Y si bien los pronósticos daban como claro favorito a IDV, más aún cuando Cumbayá terminó jugando con 10 por la expulsión de Carlos Monges al 71’, el cuadro de los Leones que dirige el DT ecuatoriano Luis Espinel estuvo a punto de sacar un heroico empate ante el Matagigantes.

Sin embargo, cuando se jugaba el 90’+7, el juez Anthony Díaz sancionó un polémico penal que ha dado mucho de qué habar, ya que en las imágenes se aprecia cómo Fernando Hidalgo ni siquiera toca a Lorenzo Faravelli pero el árbitro decreta penal sin chistar.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar