futbolecuador.com - Robert Arboleda jugó un tiempo en pesadilla para el Sao Paulo (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 03 Abril 2022, 17H54

Robert Arboleda jugó un tiempo en pesadilla para el Sao Paulo (VIDEO)

Arboleyenda fue corresponsable de un gol y Palmeiras logró una remontada increíble para ser campeón

Robert Arboleda 9

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del Campeonato Paulista, con un partido en el que la afición del Sao Paulo tenía preparada una fiesta, que al final de cuentas se volvió pesadilla.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda en sus filas y que había ganado tres a uno en la final de ida, se desmoronó en casa del Palmeiras y perdió el título con una goleada de cuatro a cero.

 

Danilo, Raphael Veiga en dos ocasiones y Ze Rafael fueron los autores de las conquistas del Verdao, que al final de cuentas celebró la corona con un marcador global de cinco tantos a tres a favor.

 

Robert Arboleda comenzó este partido en el banco de suplentes, debido a su desgaste en el último partido de la Selección de Ecuador, pero tuvo que saltar a la cancha para el inicio del segundo tiempo; ya cuando su equipo perdía dos a cero. En una salida comprometedora, fue cómplice del cuarto tanto del Palmeiras.

 

Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Diego, Leo y Wellington (Robert Arboleda); Pablo Maia, Rodrigo Nestor (Nikao), Igor Gomes y Alisson (Patrick); Eder (Luciano) y Calleri.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar