• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Robert Arboleda jugó un tiempo en pesadilla para el Sao Paulo (VIDEO)

Robert Arboleda 9

Arboleyenda fue corresponsable de un gol y Palmeiras logró una remontada increíble para ser campeón

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del Campeonato Paulista, con un partido en el que la afición del Sao Paulo tenía preparada una fiesta, que al final de cuentas se volvió pesadilla.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda en sus filas y que había ganado tres a uno en la final de ida, se desmoronó en casa del Palmeiras y perdió el título con una goleada de cuatro a cero.

 

Danilo, Raphael Veiga en dos ocasiones y Ze Rafael fueron los autores de las conquistas del Verdao, que al final de cuentas celebró la corona con un marcador global de cinco tantos a tres a favor.

 

Robert Arboleda comenzó este partido en el banco de suplentes, debido a su desgaste en el último partido de la Selección de Ecuador, pero tuvo que saltar a la cancha para el inicio del segundo tiempo; ya cuando su equipo perdía dos a cero. En una salida comprometedora, fue cómplice del cuarto tanto del Palmeiras.

 

Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Diego, Leo y Wellington (Robert Arboleda); Pablo Maia, Rodrigo Nestor (Nikao), Igor Gomes y Alisson (Patrick); Eder (Luciano) y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...