hace 1 año
En el Exterior

¡Arboleda trató de robarse el show en la bienvenida a Jhegson Méndez! (VIDEO)

Robert Arboleda 14

El defensa de la Tri a quien Sao Paulo busca nacionalizar brasilero, recibió “a su estilo” a su amigo y compañero de selección que llega de la MLS

Sebastián Jhegson Méndez copó este lunes las portadas de los medios deportivos de Brasil, al ser presentado como refuerzo estrella del Sao Paulo, no sin que antes su amigo y compañero de Selección, Robert Arboleda, tratara  de robarse el show previo a su presentación oficial.

“Hola hinchada Tricolor, está llegando mi hermanito. Una noticia buena, Jeghson Méndez jugador de Selección, juega conmigo, es buen jugador y buena persona. Y sé qué nos va a ayudar a ganar muchos títulos, que va a quedar en la historia de este club que es muy grande”, inició Robert Arboleda.

“Estamos todos muy felices con su llegada. Y yo te voy a enseñar unas palabras en portugués (dirigiéndose a Jhegson), de a poco te voy a ir enseñando hermanito”, amplió el defensor esmeraldeño de 31 años que se ha convertido en referente del Sao Paulo, al cual llegó en 2017 y ahora busca nacionalizarlo brasilero.

Mientras que en sus primeras palabras como jugador del gigante de América que en 3 ocasiones ganó la Libertadores, Méndez sostuvo: “estoy muy feliz de llegar al Sao Paulo. Estoy en verdad muy contento. Mi cara lo dice todo. Haré lo mejor en cada partido para que la hinchada se quede feliz”. El volante carchense de 25 años firmó contrato hasta diciembre de 2025 con Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...