• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Arboleda evitó un Gol Maradoniano de la nueva joya del Real Madrid! (VIDEO)

Robert Arboleda 14

Se viraliza en Brasil la enorme maniobra del zaguero de la Selección para salvar in extremis a Sao Paulo contrarrestando un jugadón de Endrick

Se va a acordar un buen tiempo del defensa de la Selección la nueva Joya del Real Madrid. En Brasil, han viralizado la enorme jugada defensiva de Robert Arboleda para evitar un gol maradoniano de Endrick en el Sao Paulo 1 vs Palmeiras 0.

El defensor esmeraldeño de 31 años arribó en 2017 a las filas del Sao Paulo procedente de la Universidad Católica. Pues actualmente disputando su séptima temporada en Brasil, Robert Arboleda ya está consolidado como uno de los referentes para la hinchada del gigante brasilero.

Y esa condición la sacó a relucir este miércoles con una actuación descomunal en el Clásico contra Palmeiras por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2023, en el que el Tricolor Paulista se impuso por 1 a 0 sobre el Verdao en el estadio Morumbí.

Robert Arboleda se convirtió en la pesadilla de Endrick, 9 de 16 años quien ya fue fichado por el Real Madrid y en 2024 pasará al club merengue, neutralizando dos claras opciones de gol del joven crack brasilero. Una de ellas de manera espectacular para evitar que marcara un gol maradoniano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...