• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie A

“Árbitros parcializados con BSC...¡Codazo y sacan una tibia amarilla! (ENTREVISTA)

Luca Sosa 7

Presidente de Gualaceo estalla por el arbitraje en el Monumental, diciéndoles a los árbitros: “el VAR debe ayudar, no solapar”

Indignado se lo notó al presidente del Gualaceo Sporting Club que aún siente impotencia por lo que aseguró fue un claro perjuicio contra su equipo. Según Kléver León, los jueces estuvieron “parcializados” a favor de BSC en la derrota 2x0 que sufrieron el domingo en el Monumental.

“La carta (de protesta formal) se mandó a Comisión de Arbitraje rechazando la actuación de los del VAR y el Señor. Franklin Congo. Nos dan un codazo (de Luca Sosa a Manuel Núñez) y sacan una tibia amarilla, no reclamamos el resultado, sino por esos jueces. Esos árbitros estuvieron parcializados con BSC. Eso sí, nos ganaron bien, ellos (BSC) hicieron los goles y nosotros no”, sostuvo Kléber León en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Según el presidente de Gualaceo, si el VAR va a ser utilizado de esa manera, será tirar dinero a la basura. “Espero que las autoridades hablen con todos ellos (jueces), no nos pueden perjudicar de esa manera tan descarada. Son los problemas que tenemos los equipos pequeños. Seguirá siendo una botadera de plata si no manejan bien el VAR. Y tampoco queremos que nos regalen algo, Sólo pedimos justicia, porque sí nos han perjudicado durante el año”, enfatizó.

“El VAR debe ser ayuda, no para solapar, como lo hicieron el otro día (el domingo en el estadio Monumental) con nosotros. ¡No se me pasa la impotencia! Nos perjudicaron de una manera tan descarada. Ojo, aclaro que no es contra BSC, nos ganaron bien. Esto es contra los árbitros. Nos perjudicaron”, sentenció León, habiendo Gualaceo protestado de manera formal por la no expulsión de Luca Sosa y el gol anulado por supuesto offside al 72’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...