• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Árbitros definidos para LDU vs Delfín y Emelec vs Cuenca por la Copa!

Arbitro Dario Herrera

La Commebol confirmó a jueces argentinos para los choques entre ecuatorianos por la Sudamericana 2023

Se definirá todo la próxima semana en las series entre ecuatorianos con partidos únicos a finish. Y este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó quiénes serán los árbitros para los duelos LDU vs Delfín y Emelec vs Deportivo Cuenca.

La Conmebol reformó su reglamento para esta edición 2023 de la Copa Sudamericana y ahora, la primera fase entre clubes de un mismo país ya no se definirá con cruces a partidos de ida y vuelta, sino que los clasificados a la fase de grupos se establecerán en series a partido único.

Pues habiéndose establecido en el sorteo llevado a cabo en noviembre de 2022 que Liga Deportiva Universitaria mediría al Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz y que el Club Sport Emelec recibiría al Deportivo Cuenca en el Capwell, hoy se confirmaron a los jueces para dichos encuentros.

El equipo arbitral que impartirá justicia entre el Rey de Copas del ecuador y el orgullo de Manabí, estará comandada por el argentino Darío Herrera, mientras que el choque entre el Bombillo y el Expreso Austral lo dirigirá el también argentino Yael Falcón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...