• TENDENCIAS
hace 3 horas
Copa Libertadores

¡Árbitro que PROTAGONIZÓ POLÉMICAS en el Mundial de Clubes designado para el LDU vs Palmeiras!

LDU vs Palmeiras

La Conmebol decidió encargarle la responsabilidad de impartir justicia a Facundo Tello para el 1er round entre el Rey de Copas y el Verdao

Protagonizó polémicas actuaciones en el pasado Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y este jueves 17 de octubre, se confirmó que será Facundo Tello el encargado de impartir justicia en el primer round entre LDU y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego de que eliminaran a Sao Paulo Futebol Clube y al Club Atlético River Plate respectivamente en la fase de 4tos de final, Liga Deportiva Universitaria y el Sociedade Sportiva Palmeiras se van a enfrentar en las semifinales de la Copa Libertadores, arrancando la ida el próximo jueves 23 de octubre en Quito y cerrando la revancha en Sao Paulo el 30 de octubre.

Y hoy, la Conmebol confirmó que el argentino Facundo Tello será el juez central y su compatriota Héctor Paletta estará a cargo del VAR, habiendo sido Tello protagonista de polémicas en el Rayados 1 vs Borussia Dortmund 2 y en el Real Madrid 1 vs Al Hilal 1 del Mundial de Clubes, siendo acusado de perjudicar a Rayados por diversas acciones y al club árabe por el penal que pitó a favor del Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...