• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“¡Arbitraje de porquería!” (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla “fusiló” a Roddy Zambrano por su actuación en El Nacional 0 vs U. Católica 1 y adelantó un triunfo sobre LDU

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, criticó con dureza al referí manabita Roddy Zambrano por su actuación en la caída por 1 a 0 sufrida ante Universidad Católica, asegurando que los Puros Criollos vencerán a LDU en la siguiente fecha.

“Se cayó el invicto pero vamos a mantenernos con el mismo ñeque para seguir en la zona de los Playoffs”, inició la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador, conversando con La Radio Redonda (96.9 FM) una vez culminado el duelo en el que cayeron por la cuenta mínima ante los Camarattas.

“Vamos a ganar contra Liga (en la fecha 24), es indudable, nuestros niños tienen que mejorar un poquito. No sé qué les pasó, sumado a un arbitraje de porquería. Vamos a ver qué sucede más adelante”, amplió Lucía Vallecilla, sin guardarse nada al referirse a la performance de Roddy Zambrano y su equipo arbitral.

“Faltó hacer los goles, estuvieron un poquito flojos mis niños. Creo que faltó darles sopita de pescado. No creo que solo yo sea la ciega, todo el mundo les ha gritado acá (en el estadio Atahualpa) a los árbitros, un arbitraje de porquería”, culminó la presidenta del Bitricampeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...