• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Arabia Saudita no está siendo un pastelito para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo 2

Al Nassr eliminado de la Supercopa Saudí con CR7 titular durante los noventa minutos

De omento la estancia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita no ha sido del todo placentera desde lo deportivo, y prueba de aquello ha sido la primera frustración en el marco de la Supercopa Saudi.

El elenco del Al Nassr fue eliminado en semifinales de la Supercopa Saudí este día jueves en horas de la tarde, al ser superado por marcador de tres a uno por el Al Ittihad que comanda el portugués Nuno Espiritu Santo.

 

Romarinho, Hamdallah y Shanqeeti fueron los autores de las conquistas del elenco que celebró la clasificación a la gran final, mientras que Anderson Talisca descontó para quienes son los llamados de faenar en dicho medio.

 

Alineaciones.

 

Al Ittihad: Grohe; Shanqeeti, Sharahili, Hegazy y Al Hawsawi (Al Shamrani); Hamed, Bruno Henrique, Romarinho (Hawsawi), Al-Obood (Al Bishi) y Coronado (Camara); Hamdallah.

 

Al Nassr: Agustín Rossi; Al-Ghannam (Boushal), Al-Amri, Madu (Konan) y Al-Oujami; Luiz Gustavo, Al-Khaibari (Masharipov), Gonzalo Martínez (Al Sulaiheem) y Al-Najei (Ghareeb); Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...