• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Aquiles se la jugó y la Noche Amarilla de BSC se realizará con público en el Monumental! (OFICIAL)

Noche Amarilla

Barcelona anuncia que finalmente, sí se permitirá el ingreso de hinchas en un 50% del aforo de su estadio

Una acción llevada a cabo por Aquiles Álvarez como vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, consiguió que las autoridades pertinentes autorizaran el ingreso de público al estadio Monumental para la Noche Amarilla 2022 de BSC.

Aunque el COE Nacional que lidera el Coronel Juan Zapata había señalado que respetaría lo determinado por el COE Cantonal y no se autorizaría por su parte la presencia de público en la Noche Amarilla por encontrarse Guayaquil en semáforo rojo, se abrió una esperanza para los hinchas amarillos.

El COE Cantonal hoy compartió un comunicado en el que señalaba que la decisión de permitir o no el ingreso de hinchas a la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club, quedaba en manos de la Intendencia de Policía. Y al poco tiempo, BSC compartió un comunicado oficial en el que informaba que sí se permitirá el ingreso de hinchas a la Noche Amarilla.

Esto se dio gracias a la intervención de Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del16 veces Campeón del Ecuador, quien luego de que el COE autorizó ingreso de público al Ecuador vs Brasil en un 50% del aforo del estadio de LDU, presentó medidas cautelares ante la justicia que fueron aceptadas para que la NA cuenta con hinchas en un 50% del aforo del Monumental. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...