• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Terminaron las tensiones entre BSC y LDU?: “Tuvimos una reunión con Esteban Paz” (VIDEO)

Aquiles Alvarez 3

Aquiles Álvarez se confesó sobre sus “roces” con el principal directivo del Rey de Copas y los retrasos de GOL TV

Soñando con hacer historia una vez más en esta temporada 2021 con Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez se confesó sobre los roces que ha tenido con directivos de otros clubes por defender al Ídolo del Astillero, entre ellos, Esteban Paz de LDU.

“Nosotros, en BSC hemos sido elegidos por los socios y cuando los socios te eligen, uno de los deberes como dirigente es defender a la institución. Cada persona tiene su carácter y temperamento y defiende su institución. En mi caso he tenido roces con la mayoría por defender lo nuestro”, señaló Aquiles Álvarez en entrevista con el programa ‘5G’.

“Algunos me tienen como malcriado, otros como loco, otros que sí analizan bien se dan cuenta que simplemente tratamos de que se respete a BSC. Cuando vamos a jugar con Mushuc Runa, 15 días antes (Giovanny) Cumbicus y su presidente se quejan del tema (que no se juegue en Echaleche), cuando jugaron contra Emelec y LDU en el Bellavista, boquita callada”, puntualizó.

“Ahí uno se va molestando con ese tipo de temas”, agregó, antes de confesar que en una charla personal con Esteban Paz, decidieron ponerle fin a las tensiones entre BSC y LDU. “Con Esteban tuvimos una reunión, acordamos dejar todo esos temas fuera del tema mediático y desde ahí no se ha vuelto a tocar ningún tema controversial”, aseveró el vicepresidente deportivo del Ídolo.

“Cuando se formó la LigaPro, Beto (Alfaro Moreno) y yo estábamos pero no participamos en el tema de los derechos de TV de BSC para con GOL TV. Veíamos que se cogían todos de las manos y se abrazaban. Así es la dirigencia deportiva, cuando hay un bien común, capaz se abrazan y van de la mano, ya después es parte del fútbol, cada uno tiene intereses”, acotó.

“Todos queremos salir campeones, todos nos sentimos perjudicados a veces por los errores arbitrales. Ya caemos en el ámbito de defender cada uno lo nuestro y empiezan las discusiones. Tenemos una muy buena relación GOL TV, si bien están impagos algunos meses, hay que entender que ellos tampoco reciben valores firmados con algunas cableras”, culminó Álvarez, luego de que días atrás, Alfaro Moreno confesara que no estaban tan a gusto con lo que recibe BSC por los derechos de TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...