• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Consecuencia de la doble función de Pancho… Quedaron los que están para la foto” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez: por qué se quebró su relación con Cevallos y posible candidatura a la presidencia de BSC

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confesó cuál fue la razón por la que se quebró su relación con José Francisco Cevallos, ahora que todo apunta a que será candidato a las elecciones de octubre próximo en el Ídolo del Astillero.

Entrevistado por Mario Canessa para el programa ‘Al Final del Túnel’ que se difunde a través de las redes, Aquiles Álvarez empezó por referirse a su posible candidatura a la presidencia de BSC. “Mis hermanos dicen que sí, los demás no (risas). Hay un proyecto que se ha ido desarrollando con un grupo amplio de socios”, acotó, asegurando que él es quien tiene la palabra final al respecto.

Al recordar lo que fue su ciclo formando parte de la directiva de Pepe Pancho Cevallos, confesó: "el proyecto no era mío, no lo armé. Apoyé mucho e hice barra. Nos fue bien al inicio, en el camino cambiaron las cosas y la línea del proyecto lo dejaron a un lado un poquito”, antes de referirse a la frase del actual presidente canario en torno a que se quedaron “los valientes”.

“Con todo respeto, dice que se quedaron los valientes. Los que se quedaron están para la foto, son los cómodos. Creo que los del inicio fueron los valientes. Yo daba la cara, estuve en los peores momentos, el momento más duro era hablar con los jugadores para dar soluciones, no promesas”, enfatizó el ex presidente de la Comisión de Fútbol del popular cuadro canario.

Ante la pregunta de qué fue lo que lo llevó a dar un paso al costado de la directiva canaria, Aquiles se sinceró y expresó: "fue consecuencia del tema de Pancho de elegir tener doble función (Gobernador del Guayas y Presidente de BSC), eso nos alejó bastante. Se perdió comunicación, ya ni nos veíamos. Nosotros sentimos que se alejó de BSC, esa es la realidad”.

“Perdíamos partidos de manera tonta. Se iba perdiendo la motivación, ya no era lo mismo. Esa inestabilidad de irse y quedarse, por ciertas entrevistas que veíamos y que dijo, todo eso a nivel interno generaba problemas. Ahí decidimos dar un paso al costado”, complementó el ex dirigente del 15 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...