• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Aquiles Álvarez le responde a Michael Arroyo por los 8 Millones por los que demandó a BSC en FIFA!

Alfaro Moreno 19

El directivo del Ídolo sostiene que el abogado de Gambetita “capaz suma mal” ante el nuevo juicio que encaran los Toreros

Aquiles Álvarez, en su condición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, le contestó a Michael Arroyo y a su abogado, por los 8 millones de dólares por los que demandó al cuadro canario en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Lo único que tengo con BSC es mi demanda. Yo hablé con Alfaro. Él no quiso arreglar y yo tuve que tomar otra decisión. Soy barcelonista, pero ya son dos, tres años (en espera del pago). Y tuve que poner la demanda”, confesó días atrás Michael Arroyo en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que no tuvo otro remedio ante la postura de la directiva canaria.

A inicios de 2020, el abogado Santiago Zambrano Solano que representa a Gambetita había señalado que del monto total de USD 8,3 millones que le reclamaban a BSC, un poco más de la mitad correspondía a “daños y perjuicios”. Pues en horas recientes, llegó la respuesta de Aquiles Álvarez para el enganche guayaquileño de 34 años. 

“Capaz el abogado de él suma mal. Hay un valor pendiente, que no lo tengo fijo en la cabeza, pero los 8 (millones) versus la cifra real es una diferencia de 97-3 en porcentajes. Nada que ver. 8 millones, por nada del mundo”, aseveró el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero en declaraciones al programa ‘Del Día a la Noche’.

“Para nada 8 millones. Tuvimos 3 o 4 reuniones con su representante. Hicimos propuestas de pago (contrario a lo que manifestó esta semana Arroyo). Volvimos a cambiar la propuesta por tratar de buscar una salida amigable, por lo que representa Michael en BSC. Le tenemos una estima grande”, recalcó Aquiles.

Y culminó: “quedaron en respondernos (Gambetita y su representante) y la respuesta fue en los medios, dando entrevistas. Nunca nos contestaron. Nos sorprendió. Siempre hemos tratado de buscar acuerdos con todos los jugadores que pasaron por el club”, sosteniendo que la directiva que lidera Alfaro Moreno no busca caracterizarse por las polémicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...