• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿El verdadero valor de la plantilla de BSC? “Está por los USD 11 millones” (VIDEO)

no image

Aquiles Álvarez da la cifra real del costo del plantel 2021 de BSC, “retando” a periodistas a constatar contratos de jugadores

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló el verdadero costo de la plantilla 2021 de Barcelona Sporting Club, “retando” a los “periodistas investigativos” a constatar los contratos de sus jugadores registrados en la FEF y en LigaPro.

Entrevistado por ‘Conexión DIRECTV’, Aquiles Álvarez consideró que no tienen piso los argumentos que apuntan a que Barcelona Sporting Club estaría infringiendo el Fair Play Financiero al excederse en el tema fichajes, afrontando un déficit que supera los USD 50 millones y siendo uno de los equipos que mayor cantidad de jugadores ha incorporado para la temporada 2021.

“Se puede pensar cualquier cosa, se puede decir cualquier cosa pero BSC registra sus contratos en la LigaPro y en la FEF. Así que cualquier periodista investigativo vaya a la LigaPro, vaya a la FEF, vea los contratos de BSC y corrobore lo que estamos diciendo”, aseguró antes de revelar la cifra real del costo de la plantilla 2021, confirmando que no es menor a los USD 9 millones.

“Barcelona tiene una plantilla que bordea los 9 millones de dólares, si le aumentas el acuerdo COVID-19 que lo pasamos para este año, impuestos y demás, está por los 11 millones de dólares”, complementó el directivo canario, convencido de que están para hacer historia no sólo en la Serie A, sino también en la Copa Libertadores 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...