• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Barcelona tiene casta para este tipo de partidos de Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez confiesa por qué cree que el Ídolo superará a Fluminense y accederá a semifinales

A una semana de disputar el primer round de cuartos de final contra Fluminense, Aquiles Álvarez, miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, confesó por qué está convencido de que podrán superar a los cariocas para acceder a las semifinales.

Luego de haber superado un grupo en el que batallaron contra Boca Juniors (ARG), Santos (BRA) y The Strongest (BOL), para posteriormente eliminar en octavos de final a Vélez Sarsfield, Barcelona Sporting Club se prepara para ir en busca del boleto a las semifinales de la copa Libertadores 2021 en su serie de 4tos de final contra el Fluminense.

Y en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, a una semana del primer round contra los Cariocas en el estadio Maracaná, Aquiles Álvarez expresó: "estamos listos para el partido de Libertadores, que será muy duro, pero tenemos recursos para poder pasar la llave. BSC tiene casta para enfrentar este tipo de partidos".

"Nosotros estamos tranquilos con el profesor (Bustos) y él también en Barcelona. Los números hablan por sí solos. El profesor Bustos y su cuerpo técnico tienen unos números brillantes, respaldamos al cuerpo técnico 100%", complementó Álvarez, ponderando la brillante gestión de Fabián Bustos al frente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...