• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Aquiles Álvarez cita a Marcelo Bielsa luego de que BSC perdiera la Etapa!

Aquiles Alvarez 4

El mensaje “encriptado” que dejó el directivo del Ídolo luego de que Emelec goleara al Manta y asegurara el 1er puesto

Al poco tiempo de que finalizaran los partidos BSC 3 vs Macara 0 y Manta FC 0 vs Emelec 4, Aquiles Álvarez, directivo del Ídolo del Astillero, dejó un mensaje “encriptado” citando al reconocido DT argentino Marcelo –el ‘Loco’- Bielsa. 

Por medio de su cuenta oficial en tuiter, ya una vez que el Club Sport Emelec se proclamara ganador de la primera etapa de esta Serie A 2021, Aquiles Álvarez posteó una frase de Marcelo Bielsa en la que habla sobre no permitir que el “fracaso” afecte a los futbolistas, ya que lo más importante “es la nobleza de los recursos utilizados”.

“No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste”, señala parte de la frase del Loco Bielsa que compartió Aquiles.

“En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante. Lo importante es el tránsito, la dignidad con la que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal”, se complementan en el mensaje que compartió Aquiles Álvarez al ver a Emelec ganador de la etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...