• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

"Aquí se da dinero cuando se gana a los grandes, no a los de segunda"

Luis Chango

Luis Chango no dejó títere con cabeza en Mushuc Runa, acabó con la era Cumbicus y mandó a volar a todos

Picante como de costumbre, pero además enfadado por una especie de levantamiento en la interna de su plantilla, Luis Alfonso Chango puso los puntos sobre las íes, públicamente, respecto al Mushuc Runa.

Este lunes, en diálogo con el ABC Deportivo, Luis Alfonso Chango se mostró duro. Ya se hablaba de malestar en Mushuc Runa por el pago de premios por su participación en la Copa Ecuador, y ante aquello el dirigente fue tajante. Además, certificó que no contará con Giovanni Cumbicus para la siguiente temporada y también les puso la cruz a dos extranjeros.

 

Jugadores extranjeros con mejores ofertas. “Santiago Giordana tiene pretensiones de equipos grandes, y puede ir a donde le de la gana. Exactamente lo mismo con Mauricio Alonso. Que se vayan todos, si tengo que contra veinte jugadores lo hago”.

 

Terminó con la era de Cumbicus, entrenador histórico de su club. “Necesito un entrenador no de dos horas. Buscamos un técnico para trabajar en un proyecto con divisiones formativas, que venga a trabajar de seis a ocho horas en el complejo”.

 

Finalmente, un mensaje claro a los jugadores. “Aquí se da dinero cuando se les gana a los grandes, no a los equipos de Segunda Categoría o de Serie B. A los jugadores que no quieran estar en Mushuc Runa y tienen contrato, que me paguen para que se vayan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...