• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie A

Apuntes y seis goles como saldo del amistoso entre Aucas y Cumbayá FC

Juan Carlos Paredes 14

Santiago Escobar y Patricio Hurtado mostraron sus cartas en dos amistosos celebrados en Chillogallo

En la mañana y tarde de este día jueves y en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad de Quito, Sociedad Deportiva Aucas y el Cumbayá FC disputaron dos compromiso amistosos de mini pretemporada.

Santiago Escobar y Patricio Hurtado pusieron sus fichas en acción este día jueves, en dos partidos celebrados entre Sociedad Deportiva Aucas y el Cumbayá FC. En el primer, con los considerados titulares, fue empate de dos a dos; mientras que el segundo acabó con victoria Oriental por dos a cero.

 

Luis Cano y Rómulo Otero convirtieron para Papá en el primero de los cotejos pactados, en tanto que Hansel Batalla, con un doblete, celebró para el Parroquiano. En el segundo de ellos, Roberto Ordóñez y Kavier Ortiz anotaron para el campeón reinante de nuestro país.

 

Cumbayá FC: Leonel Nazareno; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez; Jorge Almagro, Mathías Solís, Maykel Valencia y Rommel Tapia; Hansel Batalla y Agustín Maziero.

 

Aucas: Hernán Galíndez; Diego Espinoza, Luis Cangá, Alan García y Ronald Briones; Edison Vega, Jhonny Quiñonez, Luis Cano y Rómulo Otero; Eryc Castillo y Yerson Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...