• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

Apunten hinchas de los Grandes: ¡Días y horas definidas para los 16avos de final de Copa Ecuador!

no image

Se confirmaron las fechas para definir a partido único las series que establecerán los clasificados a 8vos de final del torneo FEF

Este miércoles, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer los días y las horas en los que se llevarán a cabo los choques de los 18avos de final de la edición 2022 de la Copa Ecuador, torneo que se disputa por segunda ocasión desde que LDU lo ganara en 2019.

La pandemia impidió que se celebrara en 2020 y 2021 pero este año volvió con fuerza la Copa Ecuador. Y aún restando que se definan los 32avos de final de este torneo que aglomera a clubes de 2da Categoría, Serie B y Serie A, se confirmaron las fechas para la disputa de la fase de 16avos de final, que será a partido único y en la que aguardan preclasificados los equipos de la Serie A.

Liga Deportiva Universitaria será el primero de los “grandes” en salir al ruedo, enfrentando el 5 de junio (14h30) al Manta FC de la Serie B en el estadio Jocay. Mientras que a segundo turno aparecerá Independiente del Valle, enfrentando el 17 de junio como visitante al vencedor de la llave Universitario vs Samborondón.

En cuanto a los dos grandes del Astillero, será el Club Sport Emelec el que verá primero acción enfrenando de visita al ganador de la llave Santa Elena vs Unión Manabita. Y por su parte, Barcelona Sporting Club se las verá con el Club Deportivo El Nacional, el partido más llamativo de 16avos de final, el mismo 18 de junio pero a las 18h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Aquí encontrarás el calendario completo. Por reglamento, los clubes de Serie A juegan de visitante ante los clasificados de la fase de 32avos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...