• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Apuntan todos los cañones a Klinsmann

Jurgen Klinsmann

La FEF descartaría a los sudamericanos: El nuevo DT de la Selección Nacional será europeo

Mucho se ha hablado al respecto durante los últimos meses y si bien han existido varios sudamericanos en la danza de nombres, en horas recientes se conoció que el nuevo DT de la Selección será europeo.

Tras la victoria que obtuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores por 1 a 0 sobre el combinado de Perú el anterior jueves en Nueva Jersey, muchos aficionados se mostraron a favor de que Jorge Célico sea nombrado como el DT definitivo del Equipo de Todos.

Sin embargo, en los últimos días tomaron fuerza las versiones que apuntan a que Jürgen Klinsmann, leyenda del fútbol germano quien dirigió a Alemania y EE.UU. en su faceta como entrenador, sería el candidato número uno para asumir el timón de la Tricolor.

Y en horas recientes, el periodista Carlos Víctor Morales informó que el nuevo director técnico de la Selección de Mayores no será ningún entrenador de Sudamérica, sino que será un DT “europeo que formará parte de un Proyecto Macro de Desarrollo que impulsarán conjuntamente el Estado Ecuatoriano con la FEF”.  

¿Será Klinsmann el escogido por la FEF, después de que se hablara también sobre Clarence Seedorf, Christian Panucci y hasta Luis Enrique?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...