• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Apuntan a ser el campeón de los mortales! (RESUMEN)

no image

El Sevilla ganó en el País Vasco y capitalizó el pinchazo del Atlético de Madrid

En el fútbol de España y La Liga, su primera división, el elenco del Sevilla aprovechó el resbalón que tuvo el Atlético de Madrid para terminar con las distancias y meterse a la pelea por ser el mejor de los mortales.

En un torneo dominado por el Real Madrid y el FC Barcelona, ser tercero es prácticamente ser el campeón de los mortales, y el Sevilla quiere arrebatarle ese privilegio al Atlético de Madrid, tras imponerse por dos a uno en su visita al Athletic Club.

 

Capa adelantó a los vascos y puso a sufrir a los andaluces, que sin embargo reacomodaron las cosas en el segundo tiempo, y pudieron remontar el marcador gracias a Ever Banega y Munir.

 

Alineaciones.

 

Athletic Club: Unai Simon; Yuri (Belezinga), Íñigo Martínez, Capa (Ibai Gómez) y Unai Núñez; Diego García, Mikelñ Vedsga, Íñigo Córdova (Asier Villalibre) y Oiham Sanset (De Marcos); Muniain e Iñaki Williams (Kodro).

 

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Reguilón y Koundé; Ever Banega, Guldej, Lucas Ocampo y Suso (Fernando); Joan Jordán (Munir) y En-Nesyri (Luke De Jong).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...