• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Apuntan a mantenerse en la Serie B (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Con Erick Ferigrá en cancha, el Áscoli venció ajustadamente al Émpoli

Marchan paso a paso para mantener la categoría en Italia. Contando con Erick Ferigrá en la recta final del compromiso, el Áscoli superó por 1 a 0 al Émpoli para ubicarse de momento a ocho puntos de la zona de descenso en la Serie B.

 

Esta tarde de lunes, con la misión de que ningún punto se escapara del estadio Cino e Lillo Del Duca para ahuyentar al fantasma del descenso, el Ascoli Calcio recibió al Émpoli FC por la trigésima cuarta fecha de la Serie B Italiana 2019/2020.

Fue titular y disputó todo el compromiso en la fecha pasada en la que vencieron por 3 a 2 al Salernitana jugando de locales y para esta ocasión, el backcentral ecuatoriano Erick Ferigrá volvería al banquillo de suplentes por disposición de su entrenador Davide Dioningi.

Y ya cuando su equipo vencía con el gol que marcó Mirko Éramo al 20’ y que representó el triunfo por 1 a 0 para el Áscoli, el backcentral guayaquileño de 21 años entraría al campo de juego al 79’ para aumentar la solidez en defensa e impedir que su valla fuera vulnerada.

Ascoli: Leali; Valentini, Gravillon, Sernicola y Ranieri (Erick Ferigrá, 79’); Padoin (Pucino, 69’), Eramo (Petrucci, 65’) y Brlek; Cavion, Ninkovic (Morosini, 79’) y Scamacca (Trotta, 65’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...