• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Apunta a otro club de la Serie A para 2022: ¡Seleccionado se despide de 9 de Octubre! (OFICIAL)

Jose Fajardo 6

El goleador panameño José Fajardo que es pretendido por algunos equipos, le dijo adiós con gratitud al equipo revelación de 2021

Destacó a lo largo de la temporada 2021 como la principal carta de gol del 9 de Octubre que terminó siendo el equipo revelación de la Serie A. Y siendo pretendido por algunos clubes, hoy José Fajardo le dijo adiós al conjunto guayaquileño.

Llegó para esta temporada 2021 al 9 de Octubre FC que tuvo su debut en la Serie A luego de haber sido el Campeón de la Serie B 2020, procedente del Atlético Independiente de Panamá. Y a José Fajardo no le costaría convertirse en inamovible para Juan Carlos –el ‘Pechón’- León.

Fueron 12 goles y 1 asistencia lo que aportó el centro delantero panameño de 28 años en 28 partidos disputados con el 9 de Octubre. Y mientras se rumora que el delantero de la selección de Panamá podría recalar en un grande de la Serie A para 2021, José se ha despedido del Súper 9.

“Hoy quiero despedirme oficialmente de la que ha sido mi casa los últimos meses. Llegue con la ilusión de poder disfrutar, conocer y marcar muchos goles a este hermoso e histórico club, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir en casa”, manifestó hoy Fajardo vía tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...