• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Apuestan en grande por él en Brasil… ¡Alan Franco renovó su contrato con Atlético Mineiro!

Alan Franco 6

El mediocampista ecuatoriano convenció a los duros del Galo y firmó hasta diciembre del 2025 con el gigante brasilero

Es uno de los equipos peso pesado en la Tierra de los Reyes del Fútbol. Y este lunes, ya de manera oficial, el Atlético Mineiro anunció la renovación de contrato con el mediocampista ecuatoriano Alan Franco que es habitual en las convocatorias de la Selección.

Inició su carrera como profesional en 2016 jugando para el IDV que llegó a ser finalista de la Copa Libertadores, antes de que ganara la edición 2019 de la Copa Sudamericana con los Negriazules para cumplir su primera experiencia en el extranjero al fichar por Atlético Mineiro en 2020.

Tras ello, el Galo lo cedió en 2022 al Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) en 2022 y a Talleres de Córdoba en 2022-2023, antes de que decidieran recuperarlo para sus filas para la segunda mitad de la temporada pasada. Y hoy, se definió el futuro profesional de Alan Franco.

A través de sus canales oficiales de comunicación, el Atlético Mineiro anunció que renovó contrato hasta diciembre de 2025 con el mediocampista ecuatoriano de 25 años, quien registró 9 titularidades, 2 tarjetas amarillas y 835’ en 18 partidos con el club aurinegro en 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...