• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Apuestan con todo por el Bolillo: “Jugosa propuesta de la FEF”

Bolillo Gomez

Descartado en Paraguay, en Panamá hablan de lo que le ofrece la FEF a H. Gómez

No prosperó la posibilidad de que llegue a la selección de Paraguay y en horas recientes, desde Panamá se informó que es “difícil” que Hernán Darío Gómez renueve con el combinado canalero, debido a la “jugosa oferta” que recibió de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Días atrás, un estudio realizado por la revista ‘Forbes’, reveló que Hernán Darío Gómez recibía un salario anual de 494 mil dólares como director técnico de Panamá, los cuales contrastaban seriamente con los 1,2 millones de dólares que ganaba el tristemente recordado Gustavo Quinteros al frente de la Tricolor.

Y según información publicada en horas recientes por el portal panameño ‘El Siglo’, si bien existe interés en los directivos de la Federación Panameña de Fútbol en renovar el contrato con el estratega colombiano de 62 años, esto resultaría prácticamente imposible ante la seductora oferta que ha recibido de los directivos de la Ecuafútbol.

"Esta semana se reunirá el Bolillo Gómez con los pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para negociar una posible continuidad. Sin embargo, se ve difícil por la jugosa propuesta de la Federación de Ecuador", informa el medio citado, alimentando las versiones que apuntan a que el Bolillo será el nuevo DT de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...