• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Apuesta por un Maracanazo el Ídolo! (VIDEO)

no image

Copa Libertadores: La previa del Flamengo vs BSC en el que los Toreros irán por la hazaña (19h30)

No atraviesa su mejor momento en cuanto a lo futbolístico pero con el aliento a la distancia de su gente y la convicción de sus jugadores, BSC saltará esta noche al Maracaná en busca de hacer historia contra Flamengo.

Tras su sensacional arranque en las fases previas de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, llegaron dos duros golpes para el Ídolo del Astillero, cayendo goleado 3x0 ante IDV en el Monumental por la primera fecha del Grupo A, antes de que LDU lo derrotara 2x1 por la Serie A 2020, extendiendo a 23 años su invicto sobre los Toreros en Ponceano.

Pero con Fabián Bustos firme al frente del timón, los jugadores de BSC confían en darle una alegría a su gente esta noche, en el anticipado choque contra Flamengo en el estadio Maracaná, el que marcará el primer enfrentamiento en la historia entre el cuadro canario y el vigente Campeón de la Copa Libertadores y la Recopa.

Un factor que alimenta las esperanzas de BSC es que ya ha ganó en Brasil con anterioridad, registrando 4 victorias en sus 10 visitas a equipos brasileros por la Libertadores, contando el resto como 2 empates y 4 derrotas. 3 de esas 4 victorias, las obtuvo en su campaña 2017 que lo llevó de regreso a semifinales del torneo de clubes más prestigioso de América.

Alineaciones tentativas


Clube de Regatas do Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Caio, Pereira y Filipe Luis; Gerson, Thiago Maia y Everton Ribeiro; De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Bruno Piñatares y Gabriel Marques; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...