• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡¿Apuesta por un “Maracanazo” el 7 de la U?! (VIDEO)

Luis Amarilla

Tras caer ante Vélez, Luis Amarilla asegura que LDU aún no está eliminado pese a estar obligado a vencer a Flamengo en Río de Janeiro

Consciente de que las aspiraciones de LDU de clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores 2021 se redujeron notablemente tras caer por 3 a 1 ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires, Luis Amarilla aseguró que el Albo aún tiene opciones de clasificar a 8vos de final, estando obligados a vencer a Flamengo en el Maracaná y a La Calera en el Rodrigo Paz.

“Creo que lo que venimos haciendo de venir a buscar los resultados, nos pone en una etapa un poco complicada pero son cosas que pasan. Obviamente Liga siempre está predispuesto a luchar y lo haremos hasta el final”, inició el artillero paraguayo de 25 años en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Vélez que dejó a LDU tercero en el Grupo G y a dos puntos del Fortín.

“Obviamente estamos obligados a ganar los dos últimos partidos (contra Flamengo en el Maracaná el 19 de mayo y ante La Calera en el Rodrigo Paz el 27 de mayo) para meternos en la lucha (por clasificar a 8vos de final), seguramente que estaremos ahí luchando hasta el final. Y si se dan los resultados, sería magnífico llegar a otra instancia”, recalcó.

Ante la pregunta de en qué debe mejorar LDU, el Totín expresó: “más que nada mejorar, hoy hicimos un buen partido más allá de algunos errores por los que nos hicieron los goles, son cosas que uno está metido en salir a buscar el partido. Siempre trataremos de buscar los resultados hasta el final y con el trabajo seguramente llegarán los resultados”.

“Con trabajo y predisposición, seguramente que lograremos mantenernos en lucha, hicimos un buen 2T contra Flamengo (en la caída 3x2 en Quito), sacamos un buen resultado contra La Calera (en el 2x2 en Chile). Nos  tocará afrontarlos de local y visitante pero trataremos de lograr los resultados”, culminó Luis Amarilla, rehusándose a darse por vencidos en la batalla por meterse entre los 16 mejores de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...