• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apuesta por Turbina: “Nos complace tener a Jefferson”

Jefferson Montero 17

El Swansea City y Graham Potter le dan la bienvenida de vuelta a Jeff Montero

Terminado su segundo y corto ciclo con el Club Sport Emelec, Jéfferson Montero se reintegró a la disciplina del Swansea City, equipo con el que peleará por el ascenso en el Championship (segunda división) de Inglaterra.

 

Por medio de su página web oficial, el Swansea City Association Football Club le dio la bienvenida a Jefferson Montero, extremo babahoyense de 28 años que fue cedido por un semestre al CS Emelec, y que ahora tendrá una revancha con la escuadra de los Cisnes.

“Nos complace tener a Jefferson Montero con nosotros. Estoy muy al tanto de su habilidad y lo que le puede aportar al equipo”, manifestó Graham Potter en declaraciones al portal del Swansea, convencido de que Turbina elevará el nivel de juego de su escuadra.

“Está de vuelta, entrenando con nosotros y ahora es una cuestión de ir incrementando sus condiciones físicas”, complementó, planeando utilizarlo unos pocos minutos este miércoles, en el amistoso contra el New Port County de la Football League Two (cuarta división).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...