• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Apuesta por experiencia y juventud el Ciclón (OFICIAL)

no image

Olmedo anuncia la renovación de contrato de dos elementos nacionales

Aspirando a pelear por el boleto a un torneo internacional de 2021 en el año que viene, la directiva del Centro Deportivo Olmedo no cesa en el ensamblado de su plantilla y hoy confirmó dos renovaciones nacionales.

 

De los cuatro equipos que ascendieron de la Serie B 2018 a la LigaPro Banco Pichincha 2019, el Centro Deportivo Olmedo fue el que mejor rendimiento registró, cerrando la fase clasificatoria en el 11er lugar, superando a Mushuc Runa (13ero), América (15to - descendido) y Fuerza Amarilla (16to - descendido).

Pero en el Ciclón de los Andes pretenden mejorar sus números en 2020 para tratar de pelear una clasificación a un torneo continental de la Conmebol. Y con esa consigna, este lunes se anunció de manera oficial la renovación de dos jugadores nacionales: el centrocampista Willian Cevallos y el defensa Jahir Angulo.

Cevallos, experimentado volante quinindeño de 29 años, fue uno de los jugadores que más minutos sumó bajo el comando del DT argentino Ricardo Dillon, disputando 27 partidos con 4 goles anotados en la Primera A. Mientras que Angulo, zaguero esmeraldeño de 19 años, apenas alcanzó a jugar 2 partidos con el primer equipo de Olmedo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...