• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Apuesta por el toque para tomarse el Bellavista (FORMACIÓN)

no image

Ismael Rescalvo sorprende con la alineación que ensayó para enfrentar este sábado a Técnico Universitario

Mientras la hinchada eléctrica sigue festejando el sensacional triunfo obtenido sobre Flamengo por Copa Libertadores, Ismael Rescalvo ensayó un once sorpresivo con Emelec para enfrentar este sábado a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

El 2 a 0 con el que el Club Sport Emelec se impuso el anterior miércoles sobre el Clube de Regatas do Flamengo, ha energizado a todos quienes forman parte del Tricampeón Ecuatoriano. Claro que los Eléctricos no se pueden marear por la rimbombante victoria sobre el gigante carioca.

Siendo apenas un punto el que los mantiene dentro de la zona de clasificación a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Ismael Rescalvo y sus muchachos saben que no tiene margen de error en el Campeonato Nacional e irán en busca de la victoria a Ambato contra Técnico Universitario.

Y de acuerdo a la información compartida por la periodista Jocelyn Vera de radio Di Blú, Rescalvo planea utilizar un once en el que se priorice el toque en el centro del campo por sobre la marcación, ya que sus tres volantes serían Fernando Luna, Hólger Matamoros y Joao Rojas.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Brian Carabalí, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Fernando Luna, Hólger Matamoros y Gabriel Cortez; Joao Rojas, Carlos Orejuela y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...