• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Apuesta por el Talento Ecuatoriano! (OFICIAL)

Gisella Moreira

Gisella Moreira es la nueva DT del equipo femenino del Club Sport Emelec

Confianza para el talento que nace en la Mitad del Mundo. Este martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Sport Emelec confirmó la contratación de Gisella Moreira como la nueva DT de su equipo femenino.

Mientras el equipo masculino se prepara bajo el comando del entrenador español Ismael Rescalvo para la revancha contra Blooming tras golear 3x0 en Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana, hoy el Tricampeón compartió un importante anuncio sobre su equipo femenino.

Gisella Moreira, entrenador de 29 años originaria de Buena Fe, Los Ríos, quien posee los títulos de Licenciada en Cultura Física y Directora Técnica Profesional, ha sido elegida como la nueva directora técnica del equipo de mujeres del 14 veces Campeón del Ecuador.

En su época como jugadora llegó a formar parte de la Selección Femenina Sub 20 y también disputó la Copa Libertadores con SD Quito, mientras que como DT se inició en los vacacionales del Ministerio del Deporte antes de abrir su propia Academia en 2015 (Escuela de Fútbol Femenino Moreira).

El fútbol corre por la sangre de la nueva entrenadora de Emelec. Criada en una familia de amantes del fútbol, Gisella es hermana de la Seleccionada de Mayores, Ligia -'Gigi'- Moreira. Julio Villavicencio será su asistente técnico y Ronaldo Salvatierra su preparador físico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...